14 noviembre 2023

Oportunidad laboral como «Responsable de Compras, Mantenimiento y Producción»

Empresa: PURO Espacio de Diseño
Ubicación: Mendoza, Argentina
PURO Espacio de Diseño, con más de 40 años de excelencia en la fabricación de pisos y revestimientos de mármol travertino, así como una variedad de productos de interiorismo novedosos y vanguardia, está en busca de un profesional comprometido para unirse al equipo como Encargado de Compras y Producción.
Misión del Rol:
Como Responsable, serás el motor que impulsa los procesos de producción, compras y mantenimiento. Tu contribución será esencial para mantener los altos estándares de calidad por los que PURO es conocido.
Cultura de PURO Espacio de Diseño:
En PURO Espacio de Diseño, encontrarás un gran valor por la calidad, el profesionalismo, la atención al detalle, la planificación y organización, así como la adaptabilidad. La cultura  de PURO se basa en la búsqueda constante de la excelencia y la innovación en el mundo del diseño y la producción.
Requisitos:
  • Profesionales técnicos con experiencia comprobada en áreas de Compras, Mantenimiento y Producción, con un mínimo de 3 años en posiciones similares.
  • Carnet de conducir vigente.

Información Adicional:
  • Horario de trabajo: Lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 horas.
  • Ubicación: Trabajo presencial en Mendoza.

Si te identificas con estos valores y estás dispuesto a contribuir a la tradición de excelencia de PURO Espacio de Diseño, te invitamos a postular aquí.

Cabe aclarar que el Colegio de Técnicos de Mendoza no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de contratación u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitir las factibilidades de obtención de un empleo, estableciendo de esta manera una Bolsa de Trabajo. El interesado acepta de total conformidad, la difusión masiva, de los datos consignados en la presente.