22 agosto 2023

Nueva capacitación del CTM: CONTROL HORMIGON ELABORADO

No te pierdas esta nueva instancia de formación organizada por nuestra entidad y la FACPET.

El Colegio de Técnicos de Mendoza (CTM) invita a inscribirse a esta nueva capacitación organizada por nuestra institución junto a la Federación Argentina de Colegios Profesionales y Entidades de Técnicos (FACPET) y el Instituto Nacional de Educación Técnica INET).

En esta oportunidad, el encuentro de formación está relacionada al rubro de la construcción y ha sido denominada como “Ensayos de rutina e Interpretación de resultados para el Control del Hormigón Elaborado”.

Está dirigida a técnicos, ingenieros, arquitectos y estudiantes de carreras afines. Tendrá una duración de 10 horas que se dividirán en 4 jornadas de dos horas y media cada una. A su vez, el curso estará dividido en dos módulos. El primero, centrado en “Ensayos de Rutina para el Control del Hormigón Elaborado”; el segundo, en la “Interpretación de Resultados de Ensayos para el Control del Hormigón Elaborado”.

Los días de cursado de estos módulos serán:
–    Parte 1:
o    8 de setiembre de 19:00 hs. a 21:30 hs
o    9 de setiembre de 09:30 hs. a 12:00 hs
–    Parte 2:
o    6 de octubre de 19:00 hs. a 21:30 hs
o    7 de octubre de 09:30 hs. a 12:00 hs

Los objetivos del curso son: Comprender y adquirir habilidad para la ejecución de ensayos de rutina aplicados al control de conformidad del hormigón elaborado, de acuerdo a las normas establecidas; Interpretar los resultados obtenidos en los ensayos de rutina aplicados al control de conformidad del hormigón elaborado para la posterior toma de decisiones, de acuerdo a las normas.

La capacitación se dictará de manera presencial, en la Escuela Técnica Gral. José de San Martín 4-120, ubicado en calle Almte. Brown 50, M5570 San Martín, Mendoza.

Aquellos interesados en participar, deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/ybmYqAeEFzGnYAQP9.
Los costos de la capacitación son los siguientes:
–    SOCIOS MATRICULADOS CTM (Cuota societaria al día)* $ 4.500
–    MATRICULADOS TÉCNICOS $ 9.000
–    MATRICULADOS TÉCNICOS DE INSTITUCIONES NO AFILIADAS
A FACPET, NO MATRICULADO, Y OTROS PROF. $18000
–    A los ESTUDIANTES del último año de una carrera técnica de nivel secundario de la provincia de Mendoza, se le solicitará CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR para brindarle el beneficio del valor como socio.

En caso de consultas e informes, comunicarse con la Sede Central del CTM, al Tel.: (0261) 4239950, por WhatsApp 2617061316 o por mail a: coltemen@yahoo.com.ar.

Programa de la capacitación:

Descargar CAPACITACION HORMIGON ELABORADO