16 junio 2023

Florencia Calderón participó de la apertura del ciclo de charlas “Sistemas Constructivos Modernos”

En el marco de las conferencias organizadas por la UNCuyo, la presidente del CTM dio la bienvenida a los presentes en el Parque TIC.

Este jueves 15 de junio, comenzó el ciclo de conferencias sobre “Sistemas Constructivos Modernos” organizado por la Universidad Nacional de Cuyo y el Colegio de Técnicos de Mendoza (CTM).

La presidente del CTM, Florencia Calderón, fue la encargada de darle la bienvenida al público presente en el Parque TIC de Godoy Cruz, donde se reunieron alumnos, profesionales y empresas del rubro de la construcción.

En la apertura se destacó el rol que ejerce el CTM y se anunció el trabajo que desde la entidad se viene ejecutando para agilizar y mejorar el Sistema de Autogestión. Además, se informó la profesionalización de la comunicación del CTM y anticipó que se “creará una comunidad de WhatsApp, para poder informar a los matriculados sobre noticias, capacitaciones, concursos y búsquedas laborales, entre otras informaciones”.

El ciclo de capacitaciones continuará el próximo jueves 22 de junio, a partir de las 18 horas, en el Parque TIC de Godoy Cruz.