16 junio 2023

Curso sobre la Iluminación del Patrimonio Urbano e Histórico

El Colegio de Técnicos de Mendoza acerca una nueva oferta de formación profesional para sus matriculados

Se viene una nueva capacitación para los profesionales técnicos, se trata de un curso de formación sobre “Iluminación del Patrimonio Urbano e Histórico” que comenzará el 23 de junio.

El Colegio de Técnicos de Mendoza (CTM) comparte la invitación a este curso de formación organizado por la Universidad Tecnológica Nacional. El mismo se realizará de manera virtual y requiere inscripción previa.

Este curso apunta a la importancia del mobiliario urbano, el patrimonio histórico y a cómo la iluminación juega un papel importante en sus locaciones, tanto en el ordenamiento urbano, como también en la conservación del patrimonio.

El curso se dictará a través de la plataforma ZOOM, con una carga horaria de 3 horas semanales y una duración de 5 semanas. Para informes e inscripciones, deberán escribir a capacitacion@frro.utn.edu.ar.

Cabe aclarar, que el Colegio de Técnicos de Mendoza, no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de organización u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitiendo las diferentes propuestas de capacitación.