30 junio 2023

Se viene un nuevo curso de Rotoplas

El CTM invita a todos los interesados a inscribirse en esta capacitación integral de la marca Rotoplas.

El Colegio de Técnicos de Mendoza invita a los matriculados interesados y al público en general, a la capacitación integral de la empresa Grupo Rotoplas, totalmente gratuita, a realizarse el próximo mes de agosto.

Esta capacitación está dirigida a profesionales técnicos, arquitectos, ingenieros, estudiantes de instalaciones sanitarias de último año, gasistas matriculados y público relacionado con la temática.

El cursado se dictará de manera presencial y virtual. Para la modalidad presencial, las clases serán en Av. Mitre 617, 4° piso, Ala Oeste, de Ciudad, Mendoza. En tanto que, para el cursado virtual, el mismo se dictará vía Zoom.

El curso constará de dos clases y los horarios serán los siguientes:
–    Jueves 3 de agosto: 14:30 horas.
–    Jueves 17 de agosto: 09:30 horas.

Aquellos que estén interesados en recibir más información, deben consultar por WhatsApp al Colegio de Técnicos, 261 706 13 16, o bien, escribir un mail al: coltemen@yahoo.com.ar.

Para poder inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/DLPYwbX1zUEfjoJT6.

Cabe aclarar, que el Colegio de Técnicos de Mendoza, no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de organización u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitiendo las diferentes propuestas de capacitación.