14 julio 2023

Se viene un nuevo curso de instalación de termotanques solares

El CTM comparte esta capacitación que dictará el Ministerio de Economía de la Nación junto con el IPV. Atención: ¡necesitás inscribirte! Te dejamos el formulario de inscripción al final de la nota.

El Colegio de Técnicos de Mendoza (CTM) acerca una nueva oportunidad para que profesionales técnicos profundicen su formación. Este curso es gratuito y será dictado entre el Ministerio de Economía de la Nación y el Instituto Provincial de la Vivienda.

En concreto, personal de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía y del IPV dictarán esta capacitación sobre instalación de energía solar térmica.

Esta capacitación está dirigida a técnicos/as que realizan este tipo de obras en la provincia, concretamente, referidas a la instalación de termotanques solares.

La fecha de realización será el próximo martes 18 de julio, en horario y lugar a confirmar, dentro de la Ciudad de Mendoza.

Los interesados en participar, deben pre inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/6a9N4y9FSoChoprS6

Cabe aclarar, que el Colegio de Técnicos de Mendoza, no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de organización u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitiendo las diferentes propuestas de capacitación.