17 julio 2023

¡Participá del curso de Electricidad Básica!

El CTM invita a sus matriculados a la siguiente capacitación sobre electricidad.

El Colegio de Técnicos de Mendoza invita a todos los/las profesionales Técnicos a sumarse a la capacitación sobre electricidad básica domiciliaria, organizado por el Centro Profesional de Técnicos de la Provincia de San Luis.

Dicho curso será dictado por el Ing. Electromecánico HUGO REZZANO – Mat. N° 2274 CINyTEC – Profesor de la Universidad Nacional de San Luis y de la Universidad Nacional de Patagonia Austral.

El curso se organiza en 3 grandes temas, distribuidos en 7 clases de aproximadamente 1 hora cada una. El primer módulo, de 4 clases, tratará los siguientes temas:
–    Corriente continua.
–    Corriente alterna.
–    Usos.
–    Diagrama de distribucion de energía electrica.
–    Tableros.
–    Conductores.
–    Canalizaciones.
–    Aparatos de mando y protección.
–    Puesta a tierra.

El módulo dos (2 clases), abordará la lectura de factura eléctrica y corrección de factor de potencia.  Mientras que el módulo 3 tratará sobre el Riesgo Eléctrico.

El curso se dictará de manera virtual, a través de las plataformas Zoom o Meet, los días miércoles de cada, empezando por el miércoles 19 de julio. La última jornada será el miércoles 30 de agosto, en horario de 20 a 21h.

Quienes estén interesados, deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/5iveyNA9rnBX37VM9

Cabe aclarar, que el Colegio de Técnicos de Mendoza, no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de organización u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitiendo las diferentes propuestas de capacitación.