16 junio 2023

No te pierdas la 2º Jornada de Impacto del Cambio Climático

Nueva capacitación sobre infraestructura vial: ¡Se realizará el 30 de junio, inscribite!

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza, en conjunto con la Jefatura del 4º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad organizaron estas jornadas de las que el Colegio de Técnicos de la Construcción de Mendoza te invita a que participes. A continuación, te presentamos todo el detalle y te compartimos el formulario digital para que te inscribas.

2° JORNADAS DE IMPACTO DEL CAMBIO CLIMATICO EN INFRAESTRUCTURA VIAL

Módulo “Acciones y Desafíos»: Surgen como resultado de un convenio celebrado por ambas instituciones, que apuntan a la mejora de calidad de vida y al desarrollo sostenible dentro de sus competencias.

¿Cómo participo?

Los profesionales interesados en participar, deberán ingresar en https://jornadas-impacto-climatico.web.app/ y completar el formulario de inscripción. Además, pueden acceder al programa de la capacitación y más información complementaria.

Cabe aclarar que el Colegio de Técnicos de Mendoza no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de organización u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los matriculados difundiendo las diferentes propuestas de capacitación.