La presidente del Tribunal de Ética del Colegio de Técnicos de Mendoza, maestra mayor de obras Érica Paredes, recibió un reconocimiento por parte de la Unión de Periodistas Independientes de Mendoza. En ese marco, la entidad destacó su labor dentro de los ámbitos del CTM y profesional.
En detalle, Érica Paredes se llevó el Premio UPIM 2023 en “Innovación y Juventud”, debido al rol desempeñado en el CTM. Al momento de la distinción, Paredes comentó que desde pequeña “tenía clara su profesión” y que su misión sigue siendo “ayudar a las familias a construir sus viviendas”, labora en la que se desempeña desde “hace 22 años, principalemente dentro del Área de Vivienda de la Municipalidad de Lavalle”.

Érica Paredes, junto a los demás galardonados.
Además de ser la actual presidente del Tribunal de Ética, Paredes trabaja hace 12 años por la comunidad de técnicos de la provincia, integrando gestiones en el mismo Tribunal de Ética y también formando parte de anteriores comisiones directivas, para volver a ser presidente de dicho Tribunal en la actualidad.