13 mayo, 2026

Nuevo convenio – RED Edificar

Alianza estratégica: El Colegio de Técnicos de Mendoza y Red Edificar firman un importante convenio institucional.

En un paso significativo para fortalecer el desarrollo profesional y la vinculación sectorial, el CTM se incorpora como Socio Adherente Institucional a Red Edificar, la cámara empresaria que nuclea a las firmas líderes de la construcción en la provincia.
​El acuerdo fue refrendado por la presidente del Colegio, la MMO Andrea Florencia Soledad Calderón, y el presidente de la Red, Diego Pérez Colman.

​Esta alianza tiene como objetivo principal promover la cooperación y el desarrollo conjunto de iniciativas vinculadas al sector de la construcción en Mendoza y la región, integrando el conocimiento técnico de nuestros profesionales con la fuerza comercial y productiva de las empresas proveedoras más importantes del mercado.

Beneficios exclusivos para los matriculados
​A partir de esta firma, los profesionales matriculados en el CTM podrán acceder a una serie de ventajas exclusivas diseñadas para potenciar su labor diaria:
​Capacitación de vanguardia: Acceso a talleres técnicos, contenidos especializados y programas de formación dictados por las empresas que integran la Red.
​Vinculación directa: Conexión con empresas líderes en provisión de materiales de construcción de la provincia, facilitando la actualización sobre nuevos productos y tecnologías.
​Pasantías y formación: Articulación de programas de pasantías profesionales para técnicos en formación y acceso a ciclos de certificación técnica.
​Participación institucional: Representación del Colegio en mesas de trabajo y comisiones técnicas donde se definen las tendencias del sector.

Unidos por el desarrollo de la construcción y la industria en Mendoza, damos inicio a una etapa de grandes proyectos compartidos. 

Conocé todas las novedades de Red Edificar en su pagina web: https://www.edificarmendoza.com.ar/

Solicitá turno online
Certificados SSL Argentina