Alianza estratégica: El Colegio de Técnicos de Mendoza y Red Edificar firman un importante convenio institucional.
En un paso significativo para fortalecer el desarrollo profesional y la vinculación sectorial, el CTM se incorpora como Socio Adherente Institucional a Red Edificar, la cámara empresaria que nuclea a las firmas líderes de la construcción en la provincia.
El acuerdo fue refrendado por la presidente del Colegio, la MMO Andrea Florencia Soledad Calderón, y el presidente de la Red, Diego Pérez Colman.

Esta alianza tiene como objetivo principal promover la cooperación y el desarrollo conjunto de iniciativas vinculadas al sector de la construcción en Mendoza y la región, integrando el conocimiento técnico de nuestros profesionales con la fuerza comercial y productiva de las empresas proveedoras más importantes del mercado.
Beneficios exclusivos para los matriculados
A partir de esta firma, los profesionales matriculados en el CTM podrán acceder a una serie de ventajas exclusivas diseñadas para potenciar su labor diaria:
Capacitación de vanguardia: Acceso a talleres técnicos, contenidos especializados y programas de formación dictados por las empresas que integran la Red.
Vinculación directa: Conexión con empresas líderes en provisión de materiales de construcción de la provincia, facilitando la actualización sobre nuevos productos y tecnologías.
Pasantías y formación: Articulación de programas de pasantías profesionales para técnicos en formación y acceso a ciclos de certificación técnica.
Participación institucional: Representación del Colegio en mesas de trabajo y comisiones técnicas donde se definen las tendencias del sector.
Unidos por el desarrollo de la construcción y la industria en Mendoza, damos inicio a una etapa de grandes proyectos compartidos.
Conocé todas las novedades de Red Edificar en su pagina web: https://www.edificarmendoza.com.ar/