Esta iniciativa forma parte del compromiso del Colegio con la formación y educación de los estudiantes.
El Colegio de Técnicos de Mendoza tiene la visión de colaborar y apoyar la formación de los y las jóvenes estudiantes de carreras técnicas, para incentivarlos y acompañarlos en su inserción laboral.
En el marco de esta iniciativa y como parte de una política de apoyo, el CTM se hizo presente en el Colegio Inmaculado Corazón de María, en el barrio La Favorita de Ciudad, donde se realizó una charla informativa con estudiantes de la carrera Maestro Mayor de Obra.
Concretamente, el secretario del CTM, Claudio Dagne, compartió un momento con los estudiantes de 5° y 6° año de la carrera, a quienes se les explicó todo lo relativo a la vida profesional y a los comienzos como profesionales técnicos.
Se tocaron temas relativos a la responsabilidad y honestidad profesional, a las buenas prácticas profesionales, el rol del Colegio, los beneficios que tienen por formar parte del CTM y otras temáticas de interés de los futuros profesionales.
Luego de la misma, el secretario Dagne comentó que “al Colegio le interesa poder acompañar a los jóvenes en el comienzo de su carrera como profesionales y también a incentivarlos a que confíen en sus capacidades y lo que han aprendido en su carrera. El Colegio está para acompañarlos y apoyarlos”, sentenció.