El CTM continúa trabajando junto a instituciones educativas para aportar soluciones para la mejora de la educación de los futuros profesionales técnicos.
El Colegio de Técnicos de Mendoza (CTM), participó de una nueva convocatoria de la Dirección General de Escuelas a distintos actores de la comunidad mendocina, para apuntalar y mejorar la educación secundaria de los jóvenes.
Estuvo presente el Tesorero del CTM, Oscar Saez, en representación de la institución, para colaborar con ideas y aportes para reforzar la educación de los estudiantes de profesiones técnicas.
El Colegio de Técnicos manifestó su apoyo a las políticas educativas y a las convocatorias para poner en común las necesidades de los estudiantes de carreras técnicas para el futuro ejercicio de la profesión.
El Tesorero del CTM, Oscar Saez, luego de la reunión, señaló que “estas iniciativas son productivas porque permite una interacción entre las distintas partes del mercado laboral, para mejorar la educación de los jóvenes estudiantes”.