20 octubre, 2023

Visita de colegios: Recibimos a alumnos del Instituto Kairuz

Alumnos de sexto año compartieron un desayuno y charlaron con las autoridades.

El Colegio de Técnicos de Mendoza continúa fortaleciendo sus lazos de integración con las instituciones educativas. En esta oportunidad, una delegación de alumnos del Instituto Juan Kairuz, de San Martín, visitaron el CTM.

La presidente del CTM, Florencia Calderón y el protesorero, Oscar Saez, Fueron quienes compartieron un momento con los 14 alumnos y alumnas de 6° año de la carrera de Maestro Mayor de Obras.

Charla alumnos escuela Kairuz

Las autoridades ofrecieron un desayuno a los y las futuros/as colegas, mientras compartían una charla informal. Luego, se hablaron temas importantes, relativos al comienzo de la vida laboral, temas importantes relativos al CTM, como matriculación, ética profesional y otros temas de interés de los y las jóvenes.

En este sentido, tanto la presidente, Florencia Calderón, como el protesorero, Oscar Saez, enfatizaron en las responsabilidades y deberes que deberán cumplir los futuros profesionales, para evitar problemas y situaciones de complejidad legal en sus carreras.

Charla alumnos escuela Kairuz

Esta visita se enmarca dentro de uno de los ejes de la gestión del Colegio, que pretende fortalecer relaciones con instituciones educativas y acercar el CTM a los y las futuros profesionales. En esta línea, Florencia Calderón señaló que “este tipo de visitas nos permite abrir el Colegio, para que cada vez más jóvenes se acerquen y sean parte. Además, les ofrecemos guía y contención para que den sus primeros pasos en la profesión de manera segura y acompañada”, concluyó.