25 octubre 2023

¿Te interesa la impresión 3D? Se viene una nueva capacitación para profesores

Destinado a poder manipular correctamente la impresora Overlord Pro Delta.

El Colegio de Técnicos de Mendoza invita a sus matriculados y profesionales a participar de la nueva capacitación que se dicatará, en conjunto con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y la Federación Argentina de Colegios Profesionales y Entidades de Técnicos.

Esta capacitación, denominada “Uso de la impresora 3D Overlord Pro Delta” está dirigida para profesores de escuelas secundarias técnicas y para educadores de los Centros de Capacitación Técnica. El curso es arancelado, para inscribirse, deben ingresar al siguiente formulario y completar sus datos: https://forms.gle/qafJx8vTqjSVDWJDA.

Este programa está diseñado para que los educadores puedan incorporar estas herramientas de la impresión 3D en sus prácticas educativas, enseñando a operar la máquina de manera eficiente.

El cursado será dictado de manera virtual. Serán 8 clases de una hora y media de duración, divididas en dos meses, es decir, una vez por semana. Esta capacitación ofrece dos opciones de días de cursado: días viernes de 18:30 a 20; o los días sábados de 10 a 11:30.

En caso de elegir cursar los días viernes, el inicio del curso será el 10 de noviembre. Para quienes elijan los días sábados, comenzarán el cursado el 11 de noviembre.

Esta capacitación será dictada por el Sr. Maximiliano Rodríguez, Técnico en Mecatrónica orientado a la programación y robótica. Al final del cursado, se deberá rendir un examen.

Costos del curso:

SOCIOS MATRICULADOS CTM (Cuota societaria al día)_____________________ $ 4.500

MATRICULADOS TÉCNICOS _______________________________________ $ 9.000

MATRICULADOS TÉCNICOS DE INSTITUCIONES NO AFILIADAS A FACPET, NO MATRICULADO, Y OTROS PROFESIONALES ____________________________________________________________   $ 18.000

Para más información, comunicarse con el CTM por Teléfono: (0261) 4239950, por WhatsApp 2617061316 o por mail a: coltemen@yahoo.com.ar

¡Consultá el programa!

CAPACITACIÓN PROGRAMA IMPRESIÓN 3D (1)_compressed (1)