25 agosto 2023

Se busca Técnico Eléctrico para importante grupo bodeguero

El CTM acerca la siguiente oportunidad laboral para los matriculados.

El Colegio de Técnicos de Mendoza (CTM) comparte la siguiente oferta laboral para una de las industrias más importantes de Mendoza.

El Grupo Peñaflor, importante grupo bodeguero, se encuentra en la búsqueda de un Técnico Eléctrico para desempeñar funciones en sus instalaciones en Mendoza.

Aquellos interesados, deben enviar su CV al siguiente mail: Florencia.romano@grupopnaflor.com.ar.

Cabe aclarar que el Colegio de Técnicos de Mendoza no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de contratación u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitir las factibilidades de obtención de un empleo, estableciendo de esta manera una Bolsa de Trabajo. El interesado acepta, de total conformidad, la difusión masiva, de los datos consignados en la presente.