5 octubre 2023

¡Hay trabajo! Nueva oportunidad laboral para técnicos

Enterate cómo postularte.

El Colegio de Técnicos de Mendoza (CTM), comparte con sus matriculados una nueva posibilidad laboral para profesionales técnicos con título y matrícula habilitante.

En esta oportunidad, la Sra. María Ester Entre Ríos solicita mano de obra para realizar tareas de “Habilitación de ascensores”. Para lo cual, se solicita profesionales con los siguientes títulos:

• Técnico Mecánico.
  • Técnico Electricista.

Es requisito indispensable contar con título habilitante. Las tareas a desarrollar se realizarán en la zona del Gran Mendoza.

Quienes estén interesados en postular, deberán enviar un mail, con su CV a la siguiente dirección: ascensoresexon@gmail.com

Aquellos postulantes que resulten seleccionados, deberán presentarse en calle Olaya Pescara de Tomba (norte) 1205, de Godoy Cruz.

Cabe aclarar que el Colegio de Técnicos de Mendoza no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de contratación u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitir las factibilidades de obtención de un empleo, estableciendo de esta manera una Bolsa de Trabajo. El interesado acepta de total conformidad, la difusión masiva, de los datos consignados en la presente.