18 agosto 2023

¡Nuevas oportunidades laborales!

El CTM acerca a los matriculados nuevas opciones de ofertas laborales.

El Colegio de Técnicos de Mendoza comunica a los profesionales Técnicos, las siguientes posibilidades de trabajo vigentes.

En primer lugar, la consultora Conecta Virtudes está en la búsqueda de un Jefe de Taller, para trabajar en una importante empresa de transporte.

Los requisitos del puesto son los siguientes:

• Técnico electromecánico o similares (valorado)
  • Experiencia liderando y coordinando equipos de mantenimiento.. Preferentemente en empresas de transportes de cargas, pasajeros o similares.
  • Conocimientos en mecánica, hidráulica y electricidad.
  • Competencias: liderazgo, habilidades comunicativas y para las relaciones interpersonales, orientación al cliente.
  • Dominio de herramientas informáticas y sistema DELFOS o ERP.
  • Residir en zona de Luján de Cuyo.
  • Movilidad propia.

Aquellos interesados en postular, deben enviar un mail, con su CV, a conectavirtudesrrhh@gmail.com, especificando en el asunto “Jefe de Taller”.

Por otro lado, una nueva oportunidad se abre para M.M.O. En esta oportunidad, la Sra. Constanza Chicón solicita un/a Maestro/a Mayor de Obra para realizar Relevamiento de Vivienda. El lugar de trabajo es en Luján de Cuyo.

Los interesados pueden comunicarse con la Sra. Chicón a los números (0261) 155008912 – (0261) 153419352. También pueden enviar un mail a constanzachicon@gmail.com.

Cabe aclarar que el Colegio de Técnicos de Mendoza no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de contratación u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitir las factibilidades de obtención de un empleo, estableciendo de esta manera una Bolsa de Trabajo. El interesado acepta, de total conformidad, la difusión masiva, de los datos consignados en la presente.