10 octubre 2023

¿Buscás trabajo? Mirá las nuevas búsquedas activas

Postulá a las siguientes vacantes en el rubro industrial.

El Colegio de Técnicos de Mendoza comunica a sus matriculados las siguientes búsquedas laborales, llevadas a cabo por una reconocida empresa del rubro industrial petrolero.

En esta oportunidad, la firma Capac S.R.L se encuentra en la búsqueda de nuevos miembros de su equipo de trabajo. Solicitan las siguientes profesiones:

• Técnico en Calidad (Trabajo de campo, control de procesos, Generación y Seguimiento de pie)
  • Técnico en Higiene y Seguridad (Trabajos de campo)

Los requisitos para poder postularse a estas vacantes son los siguientes:

• Título habilitante
  • Disponibilidad de traslados
  • Preferentemente residir en: Gran Mendoza, San Rafael, Malargüe, Capital.

Aquellos profesionales interesados en postularse, deberán comunicarse con la empresa vía mail, enviando su CV a los correos: lucas.tello@capac.com.ar o mbendolini@gmail.com.

Cabe aclarar que el Colegio de Técnicos de Mendoza no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de contratación u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitir las factibilidades de obtención de un empleo, estableciendo de esta manera una Bolsa de Trabajo. El interesado acepta de total conformidad, la difusión masiva, de los datos consignados en la presente.