22 septiembre 2023

¡Nueva vacante laboral para técnicos en vitivinicultura!

Importante grupo bodeguero se encuentra en la búsqueda de personal

El Colegio de Técnicos de Mendoza comparte con sus matriculados y miembros las nuevas ofertas de trabajo para profesionales técnicos.

En esta oportunidad, el Grupo Peñaflor, uno de los grupos vitivinícolas más importantes de Mendoza, ha abierto nuevamente su búsqueda laboral para incorporar a su staff de personal.

La oportunidad, en este caso, es para profesionales técnicos químicos, quienes estarán asignados al área de procesos.

El o la postulante que sea seleccionado por la empresa, trabajará en las instalaciones que tiene Peñaflor en Gran Mendoza.

Quienes estén interesados en postular, deben enviar un mail con su currículum a la siguiente dirección: florencia.romano@grupopenaflor.com.ar

Cabe aclarar que el Colegio de Técnicos de Mendoza no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de contratación u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitir las factibilidades de obtención de un empleo, estableciendo de esta manera una Bolsa de Trabajo. El interesado acepta, de total conformidad, la difusión masiva, de los datos consignados en la presente.