6 octubre 2023

Nueva posibilidad de trabajo para Electricistas

No te pierdas esta oportunidad.

El Colegio de Técnicos de Mendoza comunica a sus matriculados una nueva búsqueda laboral.

Se trata de una búsqueda que realiza el Sr. Luis Félix Bernales, en la que solicita a Técnicos/as Mecánico / Electricista, para realizar la tarea de “Medición de puesta a tierra”.

Es necesario para el profesional contar con título y matrícula habilitante. El lugar donde se desarrollará la tarea está ubicado en Guaymallén.

Aquellos interesados en postularse, pueden hacerlo comunicándose con el Sr. Bernales, al número 0261-152184804.

Cabe aclarar que el Colegio de Técnicos de Mendoza no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de contratación u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitir las factibilidades de obtención de un empleo, estableciendo de esta manera una Bolsa de Trabajo. El interesado acepta de total conformidad, la difusión masiva, de los datos consignados en la presente.