8 noviembre 2023

¡Nueva oportunidad laboral para Técnicos en Higiene y Seguridad Laboral!

El Sr. Hugo Eduardo Ibiza se encuentra en la búsqueda de un profesional Técnico en Higiene y Seguridad Laboral, que posea título y matrícula habilitante.

Las tareas a desarrollar serán visitas de carácter normativo (ART) a distintos tipos de industrias . El lugar de trabajo está situado en el Gran Mendoza.

Interesados, enviar su CV a: coordinacionbticonsultora@gmail.com

Cabe aclarar que el Colegio de Técnicos de Mendoza no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de contratación u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitir las factibilidades de obtención de un empleo, estableciendo de esta manera una Bolsa de Trabajo. El interesado acepta de total conformidad, la difusión masiva, de los datos consignados en la presente.