27 octubre 2023

¡Nueva oportunidad laboral para profesionales electrónicos!

El candidato deberá hacer una evaluación de daños.

El Colegio de Técnicos de Mendoza comparte la siguiente oferta laboral, para beneficio de sus matriculados.

La Sra. Uma Daniela Flores se encuentra en la búsqueda de un profesional Técnico Electrónico, que posea título y matrícula habilitante.

Las tareas a desarrollar estarán relacionadas con la evaluación de daños sufridos por una conexión de un servicio. El lugar de trabajo está situado en Villa Nueva, Guaymallén.

Interesados, comunicarse con la Sra. Flores al número 261 6701188.

Cabe aclarar que el Colegio de Técnicos de Mendoza no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de contratación u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitir las factibilidades de obtención de un empleo, estableciendo de esta manera una Bolsa de Trabajo. El interesado acepta de total conformidad, la difusión masiva, de los datos consignados en la presente.