12 octubre 2023

Nueva oportunidad laboral para el Valle de Uco

No dejes pasar esta posibilidad.

El Colegio de Técnicos de Mendoza comunica a sus matriculados una nueva oportunidad laboral para desempeñar funciones en el Valle de Uco.

En esta oportunidad, la consultora Latina se encuentra en la búsqueda de un profesional para desempeñar funciones en la zona, desempeñando funciones en los departamentos de San Carlos, Tunuyán y Tupungato.

Se solicita un/a profesional con título de Técnico en Higiene y Seguridad, con matrícula vigente y con Monotributo activo.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

• Realizar auditorías de Higiene y Seguridad Laboral. (apertura y cierre de avisos de riesgo, relevamientos y control de redes de incendio y extintores, relevar todos los sectores del local, capacitaciones, investigaciones de accidentes, Etc.)
  • Cumplir carga horaria por local.
  • Confección de documentación solicitada.

Aquellos profesionales interesados, deberán enviar su CV al mail trabajoshyslaboral@gmail.com, con el asunto “Técnico Valle de Uco”.

Cabe aclarar que el Colegio de Técnicos de Mendoza no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de contratación u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitir las factibilidades de obtención de un empleo, estableciendo de esta manera una Bolsa de Trabajo. El interesado acepta de total conformidad, la difusión masiva, de los datos consignados en la presente.