15 septiembre 2023

Nueva oportunidad laboral en rubro construcción

Se buscan profesionales matriculados

El Colegio de Técnicos de Mendoza (CTM) comparte la siguiente oferta laboral, para beneficio de sus matriculados/as.

El Sr. Ariel Díaz busca a un/a profesional técnico con título y matrícula habilitante como Maestro Mayor de Obra.

Las tareas a realizar serán las de relevamiento de vivienda particular. El lugar de trabajo está ubicado en Dorrego, departamento de Guaymallén.

Preferentemente, el Sr. Díaz solicita que el postulante resida en la zona o alrededores.

Aquellos profesionales interesados, deberán comunicarse con el Sr. Díaz al 261-566-0585.

Cabe aclarar que el Colegio de Técnicos de Mendoza no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de contratación u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitir las factibilidades de obtención de un empleo, estableciendo de esta manera una Bolsa de Trabajo. El interesado acepta, de total conformidad, la difusión masiva, de los datos consignados en la presente.