29 septiembre 2023

¡Potenciá tu crecimiento! Nueva posibilidad laboral en agromaquinarias

Reconocida empresa busca personal.

El Colegio de Técnicos de Mendoza comunica a sus matriculados una nueva oportunidad laboral, ofrecida por una empresa dedicada a la venta de agormaquinarias.

En esta oportunidad “Malanca Agromaquinarias” se encuentra en la búsqueda de nuevos integrantes a su staff. Solicitan los siguientes perfiles técnicos:

• Técnico Mecánico.
  • Técnico Electromecánico.
  • Técnico Electrotécnico.

Las tareas a desarrollar por los interesados, estará ligada al sector de Ventas de la empresa, que incluirán las siguientes actividades:

• Venta de repuestos y partes de Motoimplementos.
  • Venta de repuestos y accesorios de máquinas para jardinería.
  • Artículos de ferretería industrial.
  • Accesorios de pulverización.

Los interesados deberán contar con título y matrícula habilitante y, preferentemente, deberán residir en el Gran Mendoza. El lugar de trabajo será en calle Mitre 1965, de San José, Guaymallén.

Aquellos interesados en postular, deberán enviar un email a mendoza@malancaagro.com.ar.

Cabe aclarar que el Colegio de Técnicos de Mendoza no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de contratación u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitir las factibilidades de obtención de un empleo, estableciendo de esta manera una Bolsa de Trabajo. El interesado acepta de total conformidad, la difusión masiva, de los datos consignados en la presente oferta.