14 noviembre 2023

Nueva Charla Técnica sobre «Soluciones eficientes para la construcción» (Modalidad virtual)

El Colegio de Técnicos de Mendoza invita a participar a una nueva charla técnica de modalidad virtual, que organiza Holcim, en conjunto con la Federación Argentina de Colegios y Entidades de Técnicos (FACPET).

El cursado se llevará a cabo el próximo Jueves 16 de Noviembre, a las 19 horas, a través de la plataforma virtual Zoom.

Esta capacitación está dirigida a Profesionales Técnicos, Arquitectos, Ingenieros, estudiantes y colegas afines a la industria de la construcción, además de público relacionado a la temática.

La disertante de la charla será la Arq. María Lopez Sabelli.

Quienes estén interesados en inscribirse, podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/CaZmRHViBYVjhEyn7

Consultá el programa y más información de la charla acá: Capacitacion HOLCIM

Para más información, comunicarse con el Colegio de Técnicos, al 4239950, por Whatsapp al 2617061316 o por mail, a coltemen@yahoo.com.ar.