28 septiembre 2023

¡No te la pierdas! Nueva capacitación en revestimientos para aplicaciones especiales

Es organizada por el CTM, en conjunto con INET y FACPET.

El Colegio de Técnicos de Mendoza invita a sus matriculados a participar de la nueva capacitación que organiza en conjunto con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, la Federación Argentina de Consejos y Entidades de Técnicos Cementos Avellaneda.

Esta capacitación, denominada “COLOCACIÓN DE REVESTIMIENTOS PARA APLICACIONES ESPECIALES”, está dirigida a profesionales técnicos, arquitectos, ingenieros, estudiantes y colegas afines a la industria de la construcción. Además, puede inscribirse público relacionado a la temática.

El curso será dictado por los instructores técnicos de la empresa Cementos Avellaneda, Franco Pastrengo y Martín Blanchet. El cursado atravesará cuatro grandes temas:

• Tipos de mezclas adhesivas existentes en el mercado argentino
  • Composición y propiedades básicas de los pegamentos (adherencia y tiempo abierto). Propiedades especiales (impermeabilidad, fraguado rápido, etc.). Requisitos normativos (IRAM 45062).
  • Elección correcta del pegamento. Ejemplos de aplicaciones especiales.
  • Recomendaciones para evitar el desprendimiento de los cerámicos.

Esta capacitación se dicatará el día jueves 5 de octubre, a las 19 horas, a través de la plataforma Zoom. Los interesados, deberán ingresar al siguiente link para inscribirse: https://forms.gle/oyijaStSh24dPFid8

Para más información, pueden comunicarse con la Sede Central del Colegio de Técnicos, al (0261) 4239950, por WhatsApp 2617061316 o por mail a: coltemen@yahoo.com.ar.