6 septiembre 2023

El CTM invita a la nueva capacitación sobre la resistencia de la probeta de hormigón

Este nuevo curso cuenta con el auspicio del INET y la FACPET.

El Colegio de Técnicos de Mendoza (CTM) invita a todos sus matriculados y público en general a participar del curso gratuito denominado “¿QUÉ HACER CUANDO LA RESISTENCIA DE LAS PROBETAS DE HORMIGÓN ES BAJA?”, organizado en conjunto con la empresa Cementos Avellaneda.

La realización de esta capacitación cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y de la Federación Argentina de Colegios Profesionales y Entidades de Técnicos.

El curso consta de una clase y está dirigido a profesionales técnicos, arquitectos, ingenieros, estudiantes y colegas afines a la industria de la construcción y público relacionado a la temática.

La fecha en la que se realizará esta capacitación es el próximo jueves 14 de septiembre, a las 19 horas. El curso será dictado por el señor Martín Blanchet, Instructor Técnico y miembro del departamento de Promoción y Asistencia Técnica de Cementos Avellaneda.

Quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/fSNMBAtx736SHiNE7

Para más información, contactarse con la sede central del Colegio de Técnicos, al número (0261) 4239950, o por whatsapp al 2617061316.