1 septiembre 2023

El Colegio de Técnicos se une a Fischer para capacitar a profesionales Técnicos

Mediante un convenio entre ambas instituciones, los matriculados del CTM podrán acceder a cursos certificados

Autoridades del Colegio de Técnicos de Mendoza (CTM) mantuvieron una reunión con directivos de Fischer, reconocida empresa dedicada a la fabricación y venta de tarugos, fijaciones metálicas, adhesivos y siliconas, o soluciones de alta tecnología como productos firestop, sistemas de instalación de soportería y fijaciones de fachadas ventiladas. El objetivo de este convenio es generar actividades de capacitación, beneficios y cooperación entre las entidades.

En detalle, Fischer pondrá a disposición una plataforma de capacitaciones permanente con sus correspondientes certificaciones para quienes las completen. Estos encuentros de formación estarán dirigidos, principalmente, a todos los matriculados del CTM.

Participaron de la reunión el secretario del Colegio de Técnicos, Claudio Dagne y el Lic. Agustín Baeck, capacitador de Fischer. Este acuerdo se logró gracias a la gestión en conjunto de las autoridades del Colegio y de la Federación Argentina de Colegios Profesionales y Entidades de Técnicos (FACPET). Así, se atiende a la ampliación de oportunidades y oferta educativa para los profesionales técnicos.

De esta manera, Fischer proveerá al Colegio de Técnicos y a sus matriculados un acceso a su plataforma digital de cursos y capacitaciones, donde se publica una amplia variedad de cursos divididos por temática y especialidad y que, para el caso de matriculados del CTM, serán totalmente gratuitos.