18 octubre, 2023

Ciclo de reuniones con candidatos: recibimos a Patricia Giménez

Se elevaron propuestas para contribuir a mejorar la situación de los profesionales técnicos.

Las autoridades del Colegio de Técnicos de Mendoza continúan realizando reuniones con distintos referentes del arco político provincial, con el fin de buscar consensos y generar líneas de trabajo que beneficien a los profesionales técnicos y a la sociedad en general.

En esta oportunidad, las autoridades del Colegio, encabezada por la presidente, Florencia Calderón, recibieron a la candidata a diputada nacional por Cambia Mendoza, Patricia Giménez y a su equipo de trabajo. También estuvieron presentes el secretario del CTM, Claudio Dagne y el protesorero, Oscar Saez.

Dentro del marco de una intención del Colegio de Técnicos de tender lazos con los distintos sectores políticos, en la búsqueda de los consensos necesarios para poder lograr cambios importantes en la realidad de los profesionales técnicos, en la reunión se trataron diferentes problemáticas que atañen a los profesionales técnicos y a la sociedad en general.

Reunión con patricia gimenez

Dentro de los temas tratados se encontraron la jerarquización de las profesiones técnicas, el reconocimiento salarial a las profesiones, además de la importancia de seguir mejorando en la educación técnica, logrando trabajar en el desarrollo de distintas especialidades demandadas en el mercado laboral. Por último, se manifestó la visión del CTM acerca de situaciones a mejorar en la sociedad mendocina, en materia de salud, educación y seguridad, entre otros ejes temáticos.

La presidente del CTM, Florencia Calderón, manifestó que la reunión con la candidata Giménez “fue muy importante, ya que uno de los objetivos de nuestra gestión es poder tender puentes que nos acerquen a poder ofrecer soluciones a las problemáticas que día a día se viven en las profesiones técnicas. Creemos que con el diálogo y trabajando en conjunto, podemos generar los cambios necesarios”, concluyó la presidente Calderón.