10 agosto 2023

¿Buscás trabajo? Mirá las nuevas vacantes

El CTM informa sobre nuevos puestos laborales para profesionales técnicos.

El Colegio de Técnicos de Mendoza informa sobre nuevas oportunidades laborales para profesionales técnicos en distintos rubros e industrias.

La empresa Galvanangelo se encuentra en la búsqueda de diversas posiciones a cubrir. Los requisitos para postular son ser responsable y tener experiencia comprobable en los siguientes puestos de trabajo:

• Operador torno CNC
  • Operador Torno Convencional
  • Oficial Múltiple.

Interesados deberán enviar mail con CV a info@galvanangelo.com.

Por otro lado, la empresa Bajda S.R.L se encuentra en la búsqueda de un Administrativo con Orientación Comercial. Son requisitos tener amplios conocimientos informáticos y manejo del sistema Tango Gestión Astor y paquete Office. Interesados deberán enviar CV a juan.artac@bajda.com.

En tercer lugar, la empresa Steel Mecanizados solicita postulantes para cubrir las siguientes vacantes:

• Operador fresa CNC
  • Tornero para Torno convencional
  • Oficial Múltiple.

Aquellas personas que quieran postular, deben enviar CV a steelmecanizados@gmail.com.

La compañía Valortech solicita postulantes para el puesto de Técnico Instalador FTTH/Wireless. El postulante deberá tener secundario completo, experiencia en trabajos en altura, cableados estructurados, empalmes, configuración de routers, entre otras.

Interesados, enviar correo electrónico a talentosvalortech@gmail.com.

Por último, una importante empresa de transportes busca un Analista de Tráfico. Tendrá como tareas la Coordinación de servicios de transporte/ distribución. Deberá tener conocimientos en control de inventario, herramientas informáticas. Es un puesto con disponibilidad full time. Interesados, enviar mail a búsquedas@msi-logistica.com.ar.

Cabe aclarar que el Colegio de Técnicos de Mendoza no es intermediario, ni se responsabiliza por cuestiones particulares de contratación u otros perjuicios que se generen entre las partes. Lo único que le concierne es beneficiar a los Matriculados dando a conocer o retransmitir las factibilidades de obtención de un empleo, estableciendo de esta manera una Bolsa de Trabajo. El interesado acepta, de total conformidad, la difusión masiva, de los datos consignados en la presente.