19 octubre, 2023

¡Bienvenidos a la nueva Web del Colegio de Técnicos de Mendoza!

El Colegio de Técnicos de Mendoza (CTM) continúa modernizándose y generando nuevos canales de comunicación para que nuestros socios y matriculados puedan tener una experiencia mejor y puedan generar sus trámites con mayor facilidad. ¡Mirá el video y enterate de esta nueva propuesta!

Hace algunos meses que se planteó la necesidad de dar un salto de calidad en cuanto a la comunicación del Colegio para con nuestros matriculados, por lo que se plantearon diversas líneas de acción, una de las cuales, buscaba mejorar el servicio y la página web de la entidad.

Hoy, presentamos nuestro nuevo sitio web. En él, podrán encontrar toda la información referida al CTM, como novedades institucionales, capacitaciones, servicios, convenios, datos de interés y todos los canales de contacto con nuestra institución, además de mantener la posibilidad de generar los certificados digitales, ahorrando tiempo y facilitando esta gestión.

El Colegio los invita a participar, a estar en contacto con la institución, a través de nuestras redes sociales, de nuestra comunidad de WhatsApp y nuestra página web, para poder estar al tanto de las novedades y poder, entre todos, hacer crecer al Colegio de Técnicos de Mendoza.

¡Te invitamos a conocerla!